jueves, 18 de junio de 2009

Time-Megeve 2009






Influencia, dominio, esplendor!!! Esa es la sensación que emite el Mont-blanc sobre toda la zona que lo rodea. Y absorto en sus perspectivas, he decidido que no puedo estar sin llegar a su cima, por tanto queda pendiente la planificación de su subida, sabiendo que no hay riesgos fuertes de escalada.
Este año echaba de menos los viajes de ciclistas a las montañas. y es que cada año nos une una idea, la de respirar la alta montaña con nuestras bicicletas. Y en este caso nos apuntamos a la Time-Megeve, marcha q se sitúa al borde entre Suiza y Francia. El sábado después de una larga aproximación en coche nos situamos en la subida de la Colombiere, para conseguir una cima mítica. La visita a Chamonix con la MONTAÑA delante nuestro, fue fantástica.
El domingo empezaba muy bien, y con muy buenas sensaciones; el calor apremiaba desde buen inicio, y la salida no nos quedaba otro remedio que salir de los últimos ( no estabamos situados en el filtro bueno); solo empezar me doy cuenta que incluso los últimos tienen ganas de correr; y en la primera subida de Aravis veo mis primeras sensaciones: son estupendas!!!!, sé que hoy serà un día grande!! enlazo los puertos de Croix Fry , aravis y sasis con un subir fácil y trepidante, mis piernas vuelan!!! q gran sensación, buena recompensa de todo el entrenamiento del año... la última subida a Sasis es extremadamente calurosa, pero no noto ningún síntoma de pájara, esto es increible!!! en resumen creo que puedo decir que han sido las mejores piernas del año con diferencia, y no he quedado más adelante por la salida tardía y por no arriesgar en los peligrosisimos descensos. Pero a mi me da igual, que sensacion más exhultante, me lo he pasado genial!!
El domingo tenía que caer o subir otro mito Jeux Plane, es tan grande y bonito como se esperaba y presentía: y la bajada a Morzine no tiene ningún desperdicio, curva tras curva es una delicia poder disfrutar de estos momentos. I LOVE ALPES!!

No hay comentarios: