lunes, 6 de octubre de 2008

Carreras a pie + Media de Sant Cugat 2008




Estos  ultimos dos fines de semana me he dedicado a las pruebas de correr. El "dernière" fin de semana de septiembre se montaba la I Cursa de muntanya de Castellvell del Camp que hacia el mítico recorrido  que hemos realizado mil y una vez en mountain-bike, y que hacia algunos añitos que no repetía.
Tengo que decir que la subida era tan y tan dura que en algunos momentos tuve que ceder a caminar, pero con un tiempo de 1 hora y 17 minutos me lo pasé en grande por esa zona.
Y este pasado fin de semana tenía la cita con la Media Maratón de Sant Cugat. Hace dos años la disputé, pero por culpa de una lesión en los dos soas, tuve que caminar gran parte del recorrido. En esta ocasión fue diferente y no sentí molestias de ese tipo, y pude correr todo el tiempo, aunque la primera parte la realizé controlando el tiempo (raro en mi), se me hizo muy larga. Sobretodo los 4 ultimos kilometros donde corría por impulso, e hice 5 mintos largos por kilometro. Per al final con un tiempo de 1 hora y 34 minutos estoy muy contento por el reto conseguido. Aunque el reloj para mi no es un enemigo, creo que bajaré fácilmente de 1h30, para después volver al precioso mundo de la bici.

1 comentario:

ninu dijo...

Al final resultara que corres bien!!!!! Despues de tanto cachondeo..........
Si bajas facil de 1h30´, te prometo que me preocupo hasta yo!!!!!

Ala, adeu!!!!

P.D:Muy bueno el detalle..... Titulo: Curses a peu . Fotos: Rally Costa Daurada ¿¿¿????