martes, 9 de junio de 2009

Els Pais de los Pirineos.


Y es así como se llama el lugar donde me tiene robado un pequeño trozo de mi corazón (pequeñito, pequeñito), por diferentes motivos desde hace muchos años me atrae este País llamado Andorra. En esta ocasión volvía a participar en la Volta als Ports d´Andorra, que llevo unas cuantas ediciones.
 En la salida el ambiente era excelente, con muchos amigos y componentes del AC77, dispuestos a disfrutar de una jornada de sube y baja puertos. 
 En resumen la salida bastante rápida para bajar hasta la Seu d´Urgell y empezar el primer puerto precioso, en mi caso estoy en las posiciones esperadas, delanteras, hasta que casi llegando a la cima veo que la super rueda Easton hace movimientos de curbeteos (parecía una modelo), se me había roto un radio y no tenia arreglo ni marcha, así que de nuevo este año a abandonar.... 
pasan todos por delante mío y yo dando ànimos, despues de 1 hora y pico aparece la furgo escoba y yo dispuesto a subirme, cuando estoy dentro...me doy cuenta que lleva ruedas de repuesto; QUIETO PARAO!! dejame una y continuo mi diversión, dichi y hecho. Empiezo una remontada fulgurante y trepidante, hasta que en la subida a la Rabassa me encuenra a tres amigos de mi club, ahora ya no toca remontar, sino disfrutar con ellos el resto de la etapa. 
Conclusión, intenta pasartelo bien como, cuando y como sea!!

No hay comentarios: