martes, 10 de febrero de 2009

Cuando el miedo o la indecisión nos puede!



Y esa es la frase que quiero comentar cuando por algún motivo, en este caso ciclista, dudamos si salir en bici o correr una carrera.
Y estos dos fines de semana se ha dado este mismo caso con dos resultados bien diferentes en mi caso. El primer fin de semana pintaba muy mal por las lluvias, y de hecho el sábado llovió, con lo que a mi me tocó hacer mi entreno en rodillo. Y el domingo se disputaba la reedición de la antigua carrera social de la Pobla de Mafumet, en este caso en el Morell, y la verdad es que empezó despejado, pero justo antes de la carrera llovía copiosamente. Algunos componentes del AC77 tenían mieditis varias y no decidieron correr; ese punto casi me hizo dudar a mi, pero creo que algo más de ganas si que tengo de hacer cosas ciclistas... así que al final decidí salir y convencí al Jordi Tardiu, con lo que acertamos al 100% porque dejó de llover casi de inmediato. La carrera fue bonita, nada peligrosa y muy disputada; yo concretamente me encontré muy bien, y confirmó mis expectativas, ya que sabía que me encontraba bastante bien de forma. Entré con el grupo del sprint final, bien!
El fin de semana siguiente pasó casi lo mismo cambiando la lluvia por el viento, en este caso el sábado hizo un viento demoledor y el domingo yo estaba convencido a ir a disputar una carrera social en la Bisbal d´Empordà. Y todo el mundo me decía, uy, uy, uy que malo va a hacer; y en este caso me dejé convencer por el hombre del tiempo de TV3 (el Molina decía que haría Ventot); así que no fui. Y viendo las fotos posteriores de la carrera y los 220 participantes, me equivoqué de cabo a rabo. 
Así que como conclusión la bicicleta es una aventura, en la que hay que ser precavido, pero que la decisión es crucial y quedarse en casa no te ayuda en nada!!!

No hay comentarios: