lunes, 15 de febrero de 2010

Morell+1ºCanonja+Tortosa




Estan son las 3 carreras enlazadas en dos fines de semana que he realizado, y la verdad es q a pesar del frío me lo he pasado muy bien. Con algún intento de fuga, como se puede apreciar en la foto.
Y es que en la primera de todas en Morell, con el típico circuito, me quedé un poco decepcionado por estar en la fuga buena, pero sin poder mantener las fuerzas y descolgarme al pelotón de nuevo. De hecho la sensación de estar disputando carrera me hizo sentir de nuevo activo y fuerte.
En la primera carrera de la Canonja ha sido el recorrido bastante llano y muy rápido, lo he intentado con una escapada en Picamoixons y de hecho me ha hecho ilusión de ver a Natalia allí.
De nuevo engullido por el pelotón, las sensaciones han sido buenas.
Y la tercera prueba ha sido la social de Tortosa, la cual guardo muy buen recuerdo por la buena actuación que realicé el año pasado; en este caso el recorrido era bastante más duro y con el mismo final en alto. Se ha notado mucho tener una carrera la tarde anterior, pero hemos escalado los puertos con el pelotón delantero.
En resumen las sociales son peculiares y bonitas, a la espera de la llegada de mis queridas marchas!!

No hay comentarios: