viernes, 16 de enero de 2009

Nueva bicicleta!!


Esta es mi nueva compañera, a que es bonita!!!

3 comentarios:

ninu dijo...

La bicicleta es guapa que te cagas!!!!! Y las ruedas dan mucha rabia porque tambien son muy chulas, las cosas como son.....
Me das mucha envidia porque es muy bonita!!!

P.D: Pero la proxima vez ahorra un poco mas y ponle unos platos y unos pedales, que si no es una super LOOK "patinete" Je,je,je!!!!!

Ala hasta mañana!!!

Unknown dijo...

AHORA A CUIDARLA!!!EN ESTA BICI LOS TORNILLOS OXIDADOS TAMPOCO QUEDAN BIEN ASÍ QUE CUIDALA UN POQUITO MEJOR QUE LA DITEC, QUE A ELLA TAMPOCO LE QUEDABAN BIEN LOS MENCIONADOS TORNILLITOS!!!

..Y NO ME DIGAS QUE CON LOS TORNILLITOS OXIDADOS ME GANABAS PORQUE TE GANÉ SUBIENDO EL ZONCOLÁN CON MI TOCHO DE MENDIZ Y UN SRX!!!

TOMA ESA!!!

ES CHULA PERO LA MIA SERÁ MÁS!!!

ROPA CICLISTA dijo...

Muy guapa Jose Luis !!! Esta que te cagas!! A ver si la veo pronto en vivo y en directo... que de aqui un par de semanitas me vuelvo a calzar el casco y las calas !!