lunes, 10 de noviembre de 2008

Primera semana completa


En el mundo de la bicicleta, la constancia es la base de la mejora, y el entrenamiento es el punto de partida para conseguir disfrutar y asumir objetivos que cada uno se propone.
En mi caso como el de muchos otros ciclistas, es poco a poco coger la forma física, sin ayudas externas. Entiendo esas ayudas como productos químicos que mejoran artificialmente el perfil ciclista. De hecho ni tan solo tomo reconstituyentes, y mi gran alimento en las super marchas ciclistas son las barritas de muesli.
Y todo esto tiene una explicación:
  -aunque algunos de mis amigos se piensan que es de un descuido o de una forma aleatoria de no tomar cosas o productos raros.
   -se trata de un convencimiento que la bicicleta es una pasión e ilusión, y no entiendo la diversión con la obligación de mejorar a toda costa. Hay que saber disfrutar de lo que uno es y de lo que a uno le rodea, y la bicicleta sin aditivos artificiales ya ofrece mucho.
   -de hecho este fin de semana conseguí mi primera "pájara", y digo conseguí porque fue del todo intencionado; me conozco mi cuerpo y sé como ponerme en forma, y machacar mi cuerpo es mi forma "natural" de mejorar mi nivel ciclista; y permite una alimentación extra posterior.
Alguno pensará: "que mal!, una pájara!" en cambio yo pienso, que me he entrenado a tope y sin ayudas.

No hay comentarios: