domingo, 19 de octubre de 2008

Vamos a jugar a las verdades

Esta temporada 2008 se va a acabar con una ampliación del club A.C.77, y quiero aprovechar mi blog para aclarar algunos puntos que en diferentes entradas iré desgranando.
Con las diferentes relaciones y amistades ciclistas que al largo de los años he tenido he podido incorporar al club gente nueva y con ambiciones parecidas y sanas a las mías.
Algún componente del club (Jordi) le he podido enseñar el buen ambiente que hay en las diferentes marchas que hay al largo del recorrido, otros se han apuntado puntualmente.
He organizado los mejores eventos del 2008 como club, como parte de la carrera San Silvestre a Madrid, el super viaje internacional a Tailandia y la mezcla gastrocultural y biciclista de Asturias, ademas de intervenir en infinidad de eventos, como marchas o incluso una jornada estupenda por las montañas de los pirineos en mi cumpleaños.
Con esto quiero decir que mi aportación al club es desinteresada, pero a mi entender fundamental en el sentido que yo creo que debe ir decantado este club. 
Continuaré deshojando la margarita en unos próximos comentarios, ya que empieza una nueva serie de capítulos donde dar a conocer la verdad.

No hay comentarios: