lunes, 1 de septiembre de 2008

Perdoname Dios porque he pecado!!







Si, si, he pecado (y mucho, según los cánones católicos), el pq, es fácil de explicar en este caso. 
He vivido 7 años en Barcelona y aunque he estado infinidad de veces en el exterior de la Sagrada Familia contemplando desde fuera ( que ya se aprecia el 70% de la majestuosidad de la obra) esta estupenda catedral; hasta ayer domingo no había entrado en este recinto planteado por el gran Antonio Gaudí ( me levanto del asiento al nombrarlo).
Tengo que reconocer que soy ateo, ateo, pero q muy ateo ( no agnóstico, sino contrario a la religión); pero desde muy pequeño tengo una debilidad por la arquitectura ( a lo mejor algún día me saco la carrera ) y en concreto por las catedrales, me fascinan, me interesa su historia y sus vivencias. Y este es un claro ejemplo, contribuir con 10 euros a la construcción de la Sagrada Familia de Barcelona ( me vuelvo a levantar ).

1 comentario:

Oriol Figuerola dijo...

Bien eh, el cotxe nou!! Que callat t'ho tenies, no ho sabia. A veure quan l'estrenem, jejeje.

Ale, pos a veure la sagrada familia s'ha dit. Per cert, la Pierre Jacques també ha de ser molt dura, a poc a poc Jose, ja les anire fent .....

Ale krak!!